Shinjo Seijitsu

Diplomático del Clan del Unicornio

Description:
Bio:

Shinjo Seijitsu del Clan del Unicornio, nacido en la provincia de Kouryo dentro de los dominios que pertenecian a la familia Shinjo. Mientras que los otros miembros de la familia Shinjo se especializaban en el arte de la espada, Seijitsu demostraba mas dotes sociales que de combate, aun en el esfuerzo que intentaba dar por aprender a luchar, era evidente que su talento para mantener conversaciones sobresalía a simple vista. El daimyo de la familia Shinjo vio una oportunidad con el talento natural de Seijitsu para establecer una posición mas fuerte dentro del clan, pues esta se había visto debilitada mucho tiempo atrás debido a la asociación que se le hacia a la familia Shinjo con el Kolat.

Por esto, la familia Shinjo logró un compromiso para Seijitsu con una mujer de la familia Ide, y permitirle así estudiar en el dojo de dicha familia para aprender el arte de la corte. Los miembros del dojo de los Emisarios Ide se vieron muy sorprendidos ante las dotes que poseía Seijitsu para comunicarse, y la gran voluntad que tenia para resistirse a la manipulación, y por sobre todo, una honestidad que lo caracterizaba pues nunca había mentido en todo su entrenamiento, siendo un claro merecedor de las enseñanzas de Ide y su énfasis en la sinceridad.

Entre sus primeras misiones había sido enviado a una corte en Toshi Ranbo para aprender de uno de sus maestros sobre como era una corte de verdad. Entre los temas tocados en la corte, hubo mucho movimiento entre los representantes del clan Escorpión y de la Grulla, en un intento por obtener el derecho a ser anfitriones del próximo Torneo del Favorecido por el Emperador, también conocido como el Torneo de los Clanes Menores. Shinjo Seijitsu intento ser influenciado por miembros tanto de los Grulla como los Escorpiones, para obtener su apoyo durante la corte; Seijitsu fue reconocido no solo por su fuerza de voluntad, si no también por su posición conciliadora al entregar su opinión al proponer al clan del Cangrejo como anfitrión, debido a la demostración de que tenían los mejores recursos en el momento para ser los anfitriones, ganándose de esta manera protección por parte del emperador Iweko II, y también su decisión de que el clan del Unicornio sería el anfitrión el año siguiente.

Ante esto, la llamada de un nuevo conflicto ante los movimientos instantáneos de parte de los clanes del Escorpión y la Grulla, Seijitsu es enviado a la lejana ciudad de Naishou ante la muerte de su gobernador sin sucesores, para acompañar en las negociaciones a uno de sus maestros, Ide Ojong, en un intento por controlar a dichos clanes y obtener la nueva gobernación para el clan del Unicornio.

Shinjo Seijitsu

秘密の谷 --Himitsu no tani Acratar Fomtilgi